No pensar en nada. Absolutamente en nada. Cerrar los ojos y subir al cielo. Pasear entre las nubes y las estrellas. Imaginar. Soñar. Reír. Jugar. Saltar sobre las nubes esponjosas y sentir que la fuerza de gravedad desaparece. Y de repente, suena tu música favorita, y tu cuerpo se deja llevar. Te mueves como nunca antes lo habías hecho. Sabes que estás bailando muy mal. Fatal. Pero lo mejor de todo es que te da igual. Y lo sigues haciendo sin que nada te importe. Levantas los brazos y a continuación das una vuelta. Luego te agachas y mueves la cintura. Y después saltas mas alto que nadie. Y te olvidas de todo y de todos.
PORQUE LA FELICIDAD LA DA LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA.
¡Plas, plas, plas!
ResponderEliminarSimplemente lo que puedo hacer es aplaudir.Hay pocas palabras para describir como escribes pero una de ellas es...simplemente GENIAL!
Felicidades por estos bellos textos
Muchísimas gracias. Tampoco creo que lo haga también. Paula gracias por todo lo que estás haciendo por mi.En serio, te puedo considerar una amiga de verdad.
ResponderEliminarGRACIAS POR TODO. TE QUIERO!
Rorri, eres una chica espectacular¡¡¡¡¡ No hay palabras para poder describir este texto ni este blog, sigue así, llegarás muy lejos. Te quiero mucho wapa¡¡¡ :)
ResponderEliminarMartiiiitiii! jajajaj muchas gracias: Vosotras si que sois espectaculares. Yo te quiero más!! :)(LL Preciosaa
ResponderEliminar¡Qué bonito escribes nena, y cómo lo disfrutas! Es un texto precioso, como túuu!
ResponderEliminarPaula me hizo la recomendación y se lo agradezco.
Un besote
Bueno muchísimas gracias! En serio! túu si que eres guapa!Besitoos!(L)
ResponderEliminar¡¡¡Uauhhhhh Rorri!!!
ResponderEliminarEstá estupendo, hermoso, magnífico... Estoy emocionado, con las lágrimas saltadas (para que negarlo).
¡Ánimo! y no dejes tu novela de eureka que también me encanta.
Muchos, muchos besos.
Muchísimas gracias!! Te voy a echar muchísimo de menos. Que te quede claro que nunca nunca olvidaré como mapear una imagen! jaajajajajaaj
ResponderEliminarBesos!Y espero verte prontito!
Rorri!!! Que bien!! Al verlo me ha recordado a todo lo que me gusta de la vida, es genial.
ResponderEliminarSimplemente espero que algun día llegue a escribir por lo menos un poco parecido a ti... si asi fuer, yo sería una gewnio, pues imagina tu... espero ver muy pronto tu blog con más de 1.000 seguidores!!!!!
Bueno muchísimos besos, y que te vaya bien.
P.D.: Todavía no he olvidado que te tengo que ir a visitar el primer dia de insti vale wapi¿?
Jaajajajajajajajajajajajaja
Adelante Rorri!!! Espero que sigas disfrutando con lo que haces!!!
ResponderEliminarEs genial saber aprovechar el tiempo tan bien!:)
Mil abrazos ¡¡¡Guapa!!!
Yo, tu seño, paseo esta noche por las nubes, leyendo y pensando que hubo una tarde hace 4 años que me preguntaba: -¿qué puedo hacer para que esta niñita quiera leer?, ¿qué puedo hacer para que le gusten los libros?, ¿qué puedo hacer para que le gusten la historias?
ResponderEliminarY, hoy la historia eres TÚ. Te quiero mucho. Tu seño Amparo.
Jajajajajaj ¡Muchas gracias! Y todo esto es gracias a ti. A la mejor profesora del mundo. Porque sin ti nada hubiera sido lo mismo. Gracias. Gracias por ser como eres, por haberme ayudado siempre y por hacer que me de cuenta de lo que verdaderamente me gusta: leer y escribir. Te quiero.
ResponderEliminar