What time?


Get your own Digital Clock

jueves, 30 de junio de 2011

El destino.....Tú destino


-Creo en el destino
+¿El destino? Querrás decir tú destino. Tú destino lo decides tú. Puedes ir por el camino más rápido, bonito y fácil. Si vas por este camino te arriesgas. Te arriesgas a llegar y no encontrarte nada. El viaje puede ser perfecto. Un viaje de ensueño, por senderos preciosos y con la mejor compañía que te puedas imaginar. Pero cuando llegas a la meta, puuumm. Te das el golpe. El golpe que hace que te despiertes y veas la realidad. Esa realidad nublada y oscura. Esa realidad que a veces resulta ser bonita, pero otras veces no tanto. En definitiva, esa realidad tan relativa.
Pero claro, tienes otra opción. La de luchar. ¡Lucha por lo que quieres! Camina por el camino difícil para llegar al lugar fácil. Derrota las dificultades. El mayor error que se puede cometer en la vida es tirar la toalla antes de tiempo, por eso, no cometas ese fallo. Nunca te rindas. Simplemente porque tú puedes, porque todos podemos.

4 comentarios:

  1. Divino! Me emociona leerte. Eres un poco mi niña. Un beso colitas. Tu seño Amparo.

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajajaja. "Colitas", es una de las cosas que más voy a echar de menos. Lo juro. jajajajaa. Nunca olvidaré todo lo que hemos vivido. te quiero(L

    ResponderEliminar
  3. Alguien me insinuó que siguiera este blog...y,¡Qué menos! que una enorme sonrisa se me escapa al leer este texto. ¡Precioso y lleno de contenido!

    Te deseo mucha suerte en el recorrido de tu camino y cuando tropieces sepas levantarte y seguir adelante porque lo que importa es llegar, con buena compañía o sin ella, pero con ilusión. ¡Adelante!

    Ahora soy yo la que te aplaudo con un sincero "aplauso" lleno de éxito y buenos deseos para este nuevo tramo que comienzas.

    ResponderEliminar
  4. Rorri¡¡, me gustaría que hicieras una cosa, una cosilla de nada por mi, me encantaría que ya PUBLICARAS YA el 4º capítulo de tu novela, me quede con las ganas de conocer quien te esperaba, quien decía que tenías los labios rojos.Por favor publicalo¡¡ jajajaja bueno ya hablamos.
    besitos
    María º_<

    ResponderEliminar