Quizás sea porque a veces es necesario salir de tu vida y meterte en otra, porque es necesario experimentar sensaciones nueva, o simplemente, porque es lo que da ese punto distinto a mi vida. La interpretación. El teatro. El cine. Algo inexplicable. Ser una mariposa, y poder volar libremente por el mundo que tú quieras. O ser una enamorada. Pero una enamorada de verdad. Ser una niña pequeña, y sentir sentimientos que no no recordabas. Ser una persona mayor, y ver como poco a poco, se va tu vida. Ahí te das cuenta de muchas cosas. La vida es muy corta, así que hay que vivirla con intensidad. Si te apetece cantar, canta. Si tienes ganas de bailar, baila. Y si sientes la necesidad de saltar, y a la vez, pegar el grito más chirriante y agudo que hayas hecho, hazlo.
Yo creo que actuar, es una de las cosas que debes de hacer en tu vida. Te liberas de todo, y puedes ser lo que quieras, cuándo quieras, dónde quieras.
Holaaa soy adri tu prima ,me he hecho segidora de tu blog ,me encanta ,escribes cosas muy bellas ,enhorabuena,muchos besos guapa....
ResponderEliminar